El coaching personalizado es una potente herramienta diseñada para apoyarte a identificar y manejar efectivamente algo que me gusta llamar “puntos ciegos”, espacios que simplemente no podemos ver por nosotros mismos. Lo curioso es que: en la gran mayoría de casos, son éstos los que nos impiden tomar acción para llegar a donde queremos llegar, obtener lo que queremos obtener y ser quienes realmente somos.
Mi función como tu coach, es principalmente apoyarte a que descubras por ti mismo, cuales son esos “puntos ciegos” en tu vida, cómo te estás relacionando con ellos, cuales son los precios que estás pagando hoy por no ser consciente de ellos y finalmente, invitarte a que a pesar de ellos, estés tomando acciones que te pongan en constante movimiento frontal.
Mi compromiso contigo es y será siempre, apoyarte a que crees por ti mismo, la mejor y más extraordinaria versión de ti, a que te muevas a un espacio de participación total, a que sanes lo que haya que sanar sin importar el dolor que causó, a que te ames y valores total y completamente como el gran ser humano que eres, a que vayas por las metas más grandes, en especial, esas que consideras imposibles en tu vida.